Aprende Robótica con Lego® Education WE-DO 2.0

Gratuito
View cart
Aprende Robótica con Lego® Education WE-DO 2.0

Lego Education WE-DO 2.0 es un concepto de Robótica Educativa desarrollado a partir de los estándares científicos más recientes. El plan de estudios facilita y apoya un recorrido claro y fácil de seguir a través de temas como la vida, la tierra, la física, las ciencias del espacio y la ingeniería.

Horario: El taller está diseñado para ser impartido de manera continua, de lunes a viernes (a elección del colegio o de los alumnos interesados), durante 90 minutos en una sesión semanal, desde Octubre a Mayo.

Materiales: Área Robótica proporciona todos los materiales necesarios (ladrillos Lego® WE-DO 2.0, maquetas y tablets) para el correcto aprendizaje de los alumnos.

Entorno: Recomendamos una conexión WiFi en el centro educativo (aunque no es estrictamente necesaria) y un aula bien iluminada y con capacidad para albergar al número de alumnos. Es importante señalar que no se trata de una actividad en la que los alumnos permanecen sentados en sus pupitres durante la mayor parte del tiempo y que estos necesitan un espacio diáfano donde poder desarrollar las actividades.

Alumnos: un máximo de 12 por aula. Los niños y niñas trabajan por parejas.

Idiomas: El taller se imparte en Inglés y Castellano, adaptando el contenido al nivel de los alumnos.

Docencia: Los desafíos y actividades planteadas por nuestros profesores estarán siempre adaptados a las habilidades y capacidades del alumno.

Precio:  Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada centro.

Características del curso

  • Manuales 0
  • Tests 0
  • Duración 50 horas
  • Nivel 6-9 años
  • Idioma Inglés y castellano
  • Estudiantes 12
  • Evaluaciones No
Contenidos no disponibles
Gratuito
View cart