Aprende Robótica con Makeblock

Gratuito
View cart
Aprende Robótica con Makeblock

Makeblock es la nueva generación de kits de construcción robótica. Realizado con aluminio reforzado, su exclusivo diseño permite que todas sus piezas puedan ensamblarse de forma muy sencilla, la opción perfecta para construir todo tipo de robots, impresoras 3D, máquinas CNC o cualquier idea que tengas en la cabeza. Las conexiones mediante raíles roscados con agujeros hace que los montajes sean muy sencillos, perfectos para educación.

Horario: El taller está diseñado para ser impartido de manera continua, de lunes a viernes (a elección del colegio o de los alumnos interesados), durante 90 minutos en una sesión semanal, desde Octubre a Mayo.

Materiales: Área Robótica proporciona todos los materiales necesarios (Kits de construcción, electrónica, tablets y software) para el correcto aprendizaje de los alumnos.

Entorno: Recomendamos una conexión WiFi en el centro educativo (aunque no es estrictamente necesaria) y un aula bien iluminada y con capacidad para albergar al número de alumnos. Es importante señalar que no se trata de una actividad en la que los alumnos permanecen sentados en sus pupitres durante la mayor parte del tiempo y que estos necesitan un espacio diáfano donde poder desarrollar las actividades.

Alumnos: un máximo de 15 por aula. Los niños y niñas trabajan por grupos de tres.

Idiomas: El taller, o parte del mismo, puede realizarse de manera optativa en Inglés sin coste adicional para los alumnos y el centro.

Docencia: Los desafíos y actividades planteadas por nuestros profesores estarán siempre adaptados a las habilidades y capacidades del alumno.

Precio:  consultar.

Características del curso

  • Manuales 0
  • Tests 0
  • Duración 50 horas
  • Nivel 8-14 años
  • Idioma Inglés y castellano
  • Estudiantes 15
  • Evaluaciones No
Contenidos no disponibles
Gratuito
View cart