Campus de verano en Valencia 2017

Gratuito
View cart
Campus de verano en Valencia 2017

Haz tu propio robot y aprende jugando con él. Haz que se mueva y hazlo más inteligente.

Ven tantas semanas como desees (incluso semanas alternas).

MODALIDADES Y FECHAS

El Campus de Verano de Área Robótica se realizará desde el 26 de Junio al 28 de Julio de 2017, pudiendo elegir tantas semanas como se desee o semanas alternas.

Trabajaremos con dos grupos separados por edades, con un máximo de 12 alumnos por grupo:

  • Grupo 1- de 6 a 9 años
  • Grupo 2- de 9 a 14 años
HORARIO

El Campus se realizará en horario de mañanas de 9h a 14h, pudiendo dejar a los niñ@s a las 8.30h o recogerlos a las 14:30h sin coste adicional. Durante ese tiempo los niñ@s permanecerán en nuestra aula de ludoteca acompañados por nuestros monitores. Existe la posibilidad de que los niñ@s tomen el desayuno si lo ven conveniente, en nuestras instalaciones, siempre que las familias lo proporcionen ya que no contamos con servicio de comedor.

ACTIVIDADES

 

Con WeDo 2.0 los niñ@s se divertirán aprendiendo conceptos de ciencias además de crear sus propios robots y divertirse con ellos.

Con Lego Mindstorms EV3 los alumnos diseñarán sus propios robots y superarán una serie de desafíos planteados por nuestros docentes.

Con Jimu Robot los niñ@s emprenderán un viaje en el tiempo y conocerán los secretos del planeta Tierra y del espacio creando sus propios robots.

Con Scratch nuestros peques se divertirán diseñando sus propios videojuegos y creando sus historias interactivas.

Con Minecraft crearán mundos virtuales y deberán colaborar para superar distintos desafíos planteados por nuestros monitores.

Con Makey Makey la diversión y las risas están aseguradas. Se trata de un sistema con el que los niñ@s podrán hacer música usando cosas tan alucinantes como frutas, cartulinas o su propio cuerpo.

Todas nuestras actividades tienen como objetivo la superación de diferentes desafíos robóticos y el uso y aprendizaje del Inglés. Nuestros monitores plantearán retos a los niñ@s y estos tendrán que superarlos utilizando su mejor arma: la imaginación. Cada día habrá nuevos desafíos robóticos, relacionados con temas como el Espacio, el Medio Ambiente, la Fauna, etc… Cada día comenzarán y finalizarán un nuevo desafío; así, si vienen más de una semana tendrán una progresión en sus conocimientos y una mayor dificultad, adecuada a sus habilidades, a la hora de superar los retos que les propondremos.

DINÁMICAS

Los niños y niñas trabajarán por grupos de un máximo de 12 alumnos por profesor. En cada una de nuestras aulas encontrarán un nuevo desafío. Es importante señalar que no se trata de una actividad en la que los alumnos permanecen sentados en sus pupitres. Nuestro centro cuenta con aulas diáfanas y bien iluminadas donde poder desarrollar las actividades de la manera adecuada. Además, también se programarán actividades al aire libre.

5 – EQUIPO

Nuestro equipo docente está formado por jóvenes profesores apasionados de la enseñanza y las nuevas tecnologías. Los desafíos y actividades planteadas por nuestros profesores estarán siempre adaptados a las habilidades y capacidades del alumno.

6 – IDIOMA:  Inglés

El Campus está ideado para que los niños y las niñas, además de aprender y divertirse con la robótica, adquieran el hábito de usar el Inglés de una manera cotidiana.

SI ESTAS INTERESADO EN EL CURSO RELLENA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

 

PUEDES DESCARGAR EL FOLLETO CON LA SOLICITUD DESDE AQUI:

 

Características del curso

  • Manuales 0
  • Tests 0
  • Duración 25 horas
  • Nivel 6-14 años
  • Idioma Inglés y castellano
  • Estudiantes 12
  • Evaluaciones No
Contenidos no disponibles
Gratuito
View cart